Novotel

¡Precios locos!

Tu hotel favorito al mejor precio

A partir de 999 999 MXN

Oferta válida desde el 19/04/21 hasta el 20/06/21

Estancias entre el 19/04/21 hasta el 15/07/21

Or  night(s)

BUSCAR

Esta oferta incluye
  • Precios desde $999 MXN por noche

    Desayuno y impuestos incluidos

¡Es hora de ahorrar a lo grande! Aproveche nuestra oferta nacional a partir de $999 con desayuno y impuestos incluidos, condiciones no modificables, no cancelables.¹ Reserve desde ahora y hasta el 20 de junio, según disponibilidad.

Consejo para viajeros: Hágase miembro de ALL - Programa de Fidelidad Accor Live Limitless antes de su estancia para ganar Puntos de Recompensa y recibir beneficios exclusivos durante su permanencia. Reserve antes del 20 de Junio del 2021 y le otorgaremos 3X puntos Reward para estancias hasta el 15 de julio del 2021. Desde las soleadas playas de agua cristalina hasta las icónicas ciudades, México le ofrece una infinidad de paisajes que lo hará querer quedarse más tiempo. ¿Todavía no es miembro? Inscríbase ahora.

ALL Stay Well.  Estamos haciendo un gran esfuerzo para garantizar su seguridad y bienestar en todos nuestros hoteles.  Para saber más acerca del programa de desinfección All Stay Well y sus normas, haga clic aquí.

  • Ciudad de México, México

    Novotel Mexico City Santa Fe

    Saber más sobre este hotel

    Hotel Novotel México City Santa Fe, ideal para estancias de ocio y negocios. El hotel cuenta con amplias habitaciones, Wi-Fi, piscina, sauna, gimnasio y salas de reuniones. Para ir de compras estaras a unos pasos de Plaza Samara y a 10 min. del Centro Comercial Santa Fe. Disfruta en familia las delicias gastronómicas de nuestro chef y vive una experiencia unica en el Hotel Novotel. Fácil acceso al aeropuerto de Toluca o al AICDMX.

    RESERVAR
  • Monterrey, México

    Novotel Monterrey Valle

    Saber más sobre este hotel

    Tanto si viajas por negocios o turismo, disfruta de tu estancia al máximo en el hotel Novotel Monterrey Valle. El hotel, en pleno distrito financiero junto a todo tipo de establecimientos de ocio, cuenta con ocho luminosas salas de reunión y amplias habitaciones c on jugosas ofertas familiares. En solo 10 minutos en coche puedes llegar al centro histórico o a fantásticas instalaciones de golf y tenis. Concluye la jornada con una bebida de la casa en nuestro Gourmet Bar de Novotel.

    RESERVAR

¡Precios locos!

¹Aproveche nuestra oferta nacional a partir de $999 con desayuno y impuestos incluidos, condiciones no modificables, no cancelables. Reserve desde ahora y hasta el 20 de junio, según disponibilidad.

,

Or  night(s)

BUSCAR

Or  night(s)

BUSCAR