Novotel

Sea Real - Experiméntelo TODO

Disfruta de hasta un 20% de descuento en tu próxima estancia.

Oferta válida desde el 15/04/21 hasta el 6/09/21

Estancias entre el 15/04/21 hasta el 31/12/21

Or  night(s)

BUSCAR

Esta oferta incluye
  • Una vez que esté listo para experimentar todo lo que el mundo real tiene para ofrecer nuevamente, aproveche al máximo con hasta un 20% de descuento en su estadía.

Lo sabemos, ha pasado bastante tiempo y te hemos echado de menos. Pero al igual que andar en bicicleta, cuando sea el momento para viajar de nuevo, sabrás qué hacer.

Una vez que esté listo para experimentar todo lo que el mundo real tiene para ofrecer nuevamente, aproveche al máximo con hasta un 20% de descuento en su estadía. Asegúrese de reservar antes del 6 de septiembre para estadías hasta el 31 de diciembre de 2021.¹

Consejo de viajero: los miembros de ALL - Accor Live Limitless ganarán el 3X puntos de recompensa y ahorrarán un 10% adicional .² ¿No es miembro? Enlístese ahora.

ALL Safe and Well. Estamos comprometidos a garantizar que usted se mantenga seguro y se mantenga bien en todos nuestros hoteles. Para obtener más información sobre nuestro programa y estándares de saneamiento ALL Safe and Well, haga clic aquí

  • Ottawa, Canadá

    Novotel Ottawa City Centre

    Saber más sobre este hotel

    Novotel Ottawa City Centre es un moderno hotel 4 estrellas situado en pleno centro de Ottawa. Situado a sólo unos pasos del mercado Byward y el Canal Rideau, a un paseo a pie del Parlamento y enfrente del centro comercial Rideau, el principal destino de compras de la ciudad donde encontrará el único Nordstrom de Canadá. El Novotel Ottawa está situado enfrente del Shaw Centre (el centro de convenciones de Ottawa) y la Universidad de Ottawa está a corta distancia a pie del hotel.

    RESERVAR
  • Toronto, Canadá

    Novotel Toronto Vaughan

    Saber más sobre este hotel

    El Novotel Toronto Vaughan es un hotel de 3 estrellas orientado a las familias que proporciona el entorno idóneo para viajes de placer o de negocios. Situado junto al centro comercial Vaughan Mills, LEGOLAND Discovery Center y Canada's Wonderland. Nuestra s modernas habitaciones cuentan con acceso gratuito a Internet WIFI, aparcamiento, piscina cubierta de agua salada y gimnasio. Patio al aire libre en temporada. Restaurante y lounge Trio con amplios ventanales y un galardonado equipo de cocina.

    RESERVAR
  • Miami, EEUU

    Novotel Miami Brickell

    Saber más sobre este hotel

    Atton Brickell Miami de Novotel, ahora parte de Accor Hotels, es moderno y elegante y ofrece comodidad y vistas impresionantes. El hotel cuenta con 275 habitaciones distribuidas en las 12 plantas y 464 m² para reuniones y conferencias. Descubra el accesoconveniente a lo mejor del centro de Miami, desde los mejores negocios, compras excepcionales, una escena ecléctica de restaurantes y vida nocturna, arte de clase mundial, y más. Atton Brickell Miami, la elección perfecta para los viajeros inteligentes

    RESERVAR

Sea Real - Experiméntelo TODO

1Reserve antes del 6 de septiembre de 2021 para estadías hasta el 31 de diciembre de 2021. La oferta está sujeta a disponibilidad en el momento de la reserva. El porcentaje de descuento se calcula en función de la tarifa de la habitación en el momento de la reserva y varía según la propiedad y la duración de la estancia. No se requiere compra mínima por adelantado, se requiere un depósito prepago de 1 noche, totalmente reembolsable e intransferible al momento de la reserva. Se aplica la política de cancelación de la casa. Esta oferta está sujeta a cambios sin previo aviso y no se puede combinar con ninguna otra oferta o promoción. Pueden aplicarse fechas restringidas.

2Los miembros de ALL –Accor Live Limitless disfrutan de un descuento adicional del 10%.  Los términos y condiciones generales de ALL se aplican a los puntos de recompensa 3X de esta oferta. Esta oferta da derecho a TODOS los miembros a ganar un bono de 3X de recompensa por una estadía en uno de los hoteles participantes en el programa ALL Loyalty. Esta bonificación de puntos se ofrece además de los puntos de recompensa que generalmente gana el miembro de ALL. Los detalles completos de esta oferta se encuentran aquí.

,

Or  night(s)

BUSCAR

Or  night(s)

BUSCAR