Novotel

Novotel Suites | Estancias pensadas en grande

Una experiencia diferente a la hora de viajar

Or  night(s)

BUSCAR

¡ Novotel Suites, una nueva forma de estancia que se adapta a tus necesidades !
 
Disfruta de nuestras modernas habitaciones e instalaciones durante tus estancias de larga o corta duración. Haz de tus días lo más productivos o simplemente descanse y recupere la energía en total comodidad. 
 
Suites a partir de 30 m2: Diseñadas especialmente para tu confort, un espacio moderno que se ajusta a tus necesidades. Una suite para disfrutar en solitario, acompañado o en familia hasta 4 personas.
 
Gastronomía: Para empezar el día, podrás disfrutar de un desayuno energético durante tu estancia. Formulas sabrosas elaboradas para tu día a día y también conseguirás la Boutique, disponible las 24h para cualquier antojo imprevisto.
 
Sala de fitness y bienestar: No pierdas tu ritmo, recárgate de energía haciendo deporte o simplemente toma un tiempo para ti y disfrute de un masaje.
 
Disfruta de una estancia pensada en grande

  • Rueil Malmaison, Francia

    Novotel Suites París Rueil Malmaison

    Saber más sobre este hotel

    A partir de

    Ideal para viajes de negocios o de placer, el Novotel Suites Paris Rueil-Malmaison ofrece amplias suites de 30 m² que pueden adaptarse a un espacio de trabajo para reuniones. Nuestro hotel, con certificación Wojo, es idóneo para coworking. En cuanto a relajación, hay una zona de bienestar con gimnasio y masajes gratuitos todos los lunes para los huéspedes. Descubra los productos orgánicos y locales de nuestra elegante tienda gourmet.

    RESERVAR
  • Hamburgo, Alemania

    Novotel Suites Hamburg City

    Saber más sobre este hotel

    A partir de

    Nuestro hotel de clase media Novotel Suites está situado cerca de las estaciones de tren y metro. Las suites de 30 m² ofrecen cocina americana, cama doble, cama supletoria, ducha, bañera, aseo independiente y mesa. Disfruta de la proximidad a numerosas atracciones y tiendas. Jungfernstieg está a 11 minutos en metro. El río Alster están a unos minutos a pie.

    RESERVAR
  • Niza, Francia

    Novotel Suites Nice Airport

    Saber más sobre este hotel

    A partir de

    Recupera energías en el Novotel Suites Nice Aéroport, un hotel de 4 estrellas situado a 5 minutos del aeropuerto de Niza y el Mediterráneo y que te ofrece el entorno perfecto para vacaciones en familia, estancias románticas y viajes de negocios con unas suites modulares y convertibles en sala de reuniones para eventos de negocios. Disfruta de un aperitivo en nuestra agradable boutique o en la privacidad de tu habitación y relájate en la piscina o pasea por el Promenade des Anglais. ¡Disfruta del sol!

    RESERVAR
  • Montpellier, Francia

    Novotel Suites Montpellier

    Saber más sobre este hotel

    A partir de

    Con habitaciones y suites de 35 m² que pueden transformarse en espacios de reunión, el Novotel Suites Montpellier te invita a pasar una estancia relajada. Además del bar, de la tienda gourmet y del desayuno tipo bufé, nuestro hotel en Montpellier te ofrece una piscina exterior climatizada, un gimnasio y sesiones revitalizantes gratuitas los martes y jueves por la noche. Desahógate con una partida de pimpón o disfruta de nuestro vehículo Smart para explorar la ciudad.

    RESERVAR
  • Ginebra, Suiza

    Novotel Suites Geneve Aeroport

    Saber más sobre este hotel

    A partir de

    El hotel Novotel Suites Genève Aeroport te permitirá disfrutar de una apacible estancia durante tus vacaciones en familia o tu viaje de negocios. Este hotel de 4 estrellas ofrece unas confortables suites adaptables a áreas de reuniones, un gimnasio abierto de 6:30 a 22:30 horas y deliciosos platos en el restaurante o en la privacidad de tu suite. Desconecta de todo con un paseo por las orillas del lago Lemán o por las calles de la ciudad. Disfruta de una relajante estancia en este hotel Novotel Suites.

    RESERVAR
  • Malaga, España

    Novotel Suites Malaga Centro

    Saber más sobre este hotel

    A partir de

    Junto al centro histórico, Novotel Suites Málaga te ofrece el espacio idóneo para tus vacaciones en familia o viajes de negocios. Relajarse es fácil en sus cómodas y amplias Suites. Acceso gratuito a la sala de fitness (con restricciones temporalmente) ,WIFI en todo el establecimiento . También dispone parking público y servicio de snacks 24 h. Acceso cómodo al centro, aeropuerto y principales museos de la ciudad.

    RESERVAR
  • Reims, Francia

    Novotel Suites Reims Centre

    Saber más sobre este hotel

    A partir de

    Descubre la Ciudad Sagrada con Novotel Suites. Situado a tan solo 5 minutos a pie de la estación de tren Reims Centre y a 10 minutos del centro de la ciudad y del centro de convenciones, el hotel Novotel Suites Reims Centre cuenta con habitaciones insonorizadas y climatizadas y suites de 30 m² idóneas para viajes de negocios o escapadas en familia. Los jueves por la noche, relájate con un masaje de espalda.

    RESERVAR

Novotel Suites | Estancias pensadas en grande

,

Or  night(s)

BUSCAR

Or  night(s)

BUSCAR