Negocios – Novotel – Servicio integral para eventos de éxito

Saltar al contenido principal

Meetings by Novotel

Dirigidas por planificadores, las reuniones en Novotel son productivas y creativas, con una duración óptima, empleando soluciones audiovisuales de alta tecnología en salas de diseño intuitivo.

 

Garantizamos el éxito de sus eventos: los asistentes crearán vínculos, colaborarán y sentirán que pueden expresarse libremente. La unión de calidad, confianza y participación logra resultados.

 

Meetings by Novotel. Diseñado para dar valor a su tiempo.

  • Salas flexibles

    Nuestras salas de reunión pueden distribuirse de varios modos, desde teatro a juntas, según sus necesidades.

  • Rompa el hielo

    ¿Se reúne con gente nueva? Relájese con nuestras sugerencias eficaces y divertidas para romper el hielo.

  • Siempre en calma

    Con estrés no podrá rendir al máximo, por eso, dedique cinco minutos a la aplicación Calm Mini antes de reunirse.a

1 / 3

Aproveche bien el tiempo

Nuestro servicio integral personalizado crea reuniones inspiradoras e impecables que funcionan. Deje que nuestros Novotel Ambassadors se encarguen de los detalles y céntrese en su éxito. Su tiempo es oro y nos aseguramos de que esté bien empleado.

Contacte con nuestros Novotel Ambassadors

Tómese un respiro

Con hambre no se trabaja bien, por eso, atendemos todas sus necesidades de restauración. Desde menús sanos y deliciosos hasta platos compartidos, nuestra gastronomía se adapta a cualquier paladar. Y para renovar energía, café y nuestros tés siempre a mano.

Reserve Novotel para su próxima reunión

Encuentros de seguimiento

¿Necesita aclarar un punto con los compañeros? Reúnase en nuestros acogedores Social Hubs, espacios animados con rincones tranquilos para charlas privadas. Celebre un trabajo bien hecho en nuestro comedor abierto todo el día o con una copa en el bar.

Obtenga más información sobre nuestros Social Hubs

Estancias de negocios

Hoteles de negocios

Novotel para estancias de negocios

  • Liverpool, Reino Unido

    Novotel Liverpool Paddington Village

    El Novotel Liverpool Paddington Village, con 16 plantas, ofrece vistas increíbles al vibrante centro de la ciudad de Liverpool. Las 221 habitaciones cuentan con una decoración elegante y están totalmente equipadas con todo lo necesario para disfrutar de la estancia de negocios u ocio perfecta. Nuestro hotel, ubicado en el animado Knowledge Quarter, cuenta con una ubicación perfecta cerca de los campus de la universidad y frente al nuevo Royal Hospital y con acceso a los mejores lugares de Liverpool.

    Rated 4,7 of 5
  • MADRID, España

    Novotel Madrid Campo de las Naciones

    Disfruta de las modernas instalaciones de Novotel Madrid Campo de las Naciones. El hotel se encuentra en una zona tranquila y con excelente acceso a la Puerta del Sol a 30 minutos en metro e IFEMA a 5 minutos a pie. Cuenta con nueve salas de reuniones y habitaciones de diseño contemporáneo con todas las comodidades, incluido WIFI gratuito. Tras una jornada de golf en un campo colindante, relájate en el bar junto a la piscina o en el restaurante con el sabor de la cocina mediterránea en Novotel.

    Rated 4,5 of 5
  • MELBOURNE, Australia

    Novotel Melbourne on Collins

    El Novotel Melbourne on Collins le da la bienvenida a unas modernas instalaciones de 4,5 estrellas en pleno corazón de Melbourne. Está ubicado en la exclusiva Collins Street y sobre St Collins Lane (que alberga las tiendas más lujosas de Melbourne), y a poca distancia del Rod Laver Arena, el MCG, Federation Square, los teatros Princess y Regent y otros importantes enclaves de esta cosmopolita capital.

    Rated 4,2 of 5
  • PARÍS, Francia

    Novotel Paris Porte de Versailles

    Si desea disfrutar de una estancia tranquila y relajante, venga al hotel de 4 estrellas Novotel Paris Porte de Versailles, inaugurado en 2020 y diseñado por el arquitecto Jean-Michel Wilmotte. Nuestras habitaciones y suites son un oasis de calidad en medio de la exuberancia de París. Visite el bar/restaurante Rosé para disfrutar de una experiencia gourmet sofisticada de la Provenza y descubra unas vistas increíbles a la torre Eiffel desde nuestro Rooftop Pedzouille La Grange.

    Rated 4,5 of 5
  • HONG KONG, Región Administrativa Especial de Hong Kong, China

    Novotel Hong Kong Century

    El Novotel Century Hong Kong, en el corazón de Wan Chai, ofrece 509 habitaciones y suites luminosas y elegantes. Puede llegar al centro del Hong Kong Convention & Exhibition Centre (HKCEC) 8 minutos a pie. Su ubicación privilegiada le permite acceder fácilmente a la estación de MTR y la terminal del ferri Star, a solo 5 min. Puede descubrir fácilmente la vibrante la isla de Hong Kong tomando el tranvía (ding-ding) frente al hotel, o bien ir de compras por la zona comercial de Causeway Bay (a 10 min).

    Rated 4,3 of 5
  • SEOUL, Corea del Sur

    Novotel Ambassador Seoul Gangnam

    El Novotel Ambassador Seoul Gangnam es un hotel de lujo de 5 estrellas del distrito de Gangnam que ofrece estancias de lujo a huéspedes en viaje de negocios u ocio. Tiene 332 habitaciones, una planta Executive con amplias habitaciones Premier y salas de reuniones con acceso al salón. Disfrute de una noche de sueño reparador en una cómoda cama de lujo con un acogedor edredón y con almohadas blandas o duras. Hay cuatro restaurantes especializados y un bar, con un restaurante tipo bufé de lujo, the SQUARE.

    Rated 4,5 of 5
  • NAUCALPAN, México

    Novotel Mexico City Toreo

    Novotel Mexico City Toreo el hotel más nuevo al Norte de la Ciudad, a unos pasos de la zona de corporativos en Polanco, museos, restaurantes, plazas comerciales y de Centro Citibanamex en una proximidad de 1 a 5 km. Estamos ubicados dentro de un complejo corporativo y comercial que te brindan seguridad para que los huéspedes no tengan que salir del área. Encontrarán tienda de conveniencia, zona de ATM ́s, restaurantes y cafeterías, vigilancia las 24 hrs., estacionamiento techado con servicio de valet.

    Rated 4,0 of 5

Paquetes de negocios

Estancias de negocios

Reuniones de éxito en Novotel