Nueva colaboración entre Novotel y Elemental de Disney Pixar

Saltar al contenido principal

Para todas las familias

En Novotel, los niños se alojan gratis

¡Cosas de familia!

Novotel celebra la diversidad de todas las familias y el lanzamiento de la nueva película de Disney Pixar: Elemental. Es la ocasión ideal de crear nuevos recuerdos.

Reservar

Los niños se alojan gratis

Nos importan todas las familias y queremos que estén en su elemento durante las vacaciones, así que los menores de 16* se alojan gratis con desayuno incluido. Reserva ya uno de nuestros más de 500 hoteles y disfruta de una nueva aventura en familia.

¡Gana un momento VIP!

¿Quieres vivir algo espectacular en familia en Novotel? Participa para ganar entradas VIP al increíble evento inspirado en la película Elemental.

Your Time, Your Way

Consulta los destinos para familias

  • BARCELONA, España

    Novotel Barcelona City

    Al llegar serás recibido por nuestro equipo con un trato cercano y familiar. Disfruta de nuestro delicioso desayuno buffet dejándote llevar por la magia del show-cooking, y de la gastronomía mediterránea que se sirve en nuestro Restaurante con productos frescos y de temporada. Sube a la planta 19 y disfruta de la espectacular vista panorámica de Barcelona, con un cocktail o unas tapas. Sumérgete en nuestra piscina bajo los rayos del sol.

    Rated 4,4 of 5
  • MADRID, España

    Novotel Madrid City Las Ventas

    Disfruta de la mejor oferta de ocio y negocio en Novotel Madrid City Las Ventas, un hotel moderno y funcional con una comunicación y ubicación excelentes. Sus habitaciones amplias, tranquilas y totalmente equipadas, algunas con vistas al maravilloso perfil de Madrid, ofrecen un perfecto descanso tanto si vienes por trabajo o de escapada familiar. Tras una jornada en una de sus ocho salas de reunión polivalentes, es hora de relajarse en la piscina exterior o en la terraza de su restaurante fusión.

    Rated 4,6 of 5
  • SEVILLA, España

    Novotel Sevilla

    Situado frente al estadio Ramón Sánchez Pizjuán y a menos de 20 minutos a pie del centro, el hotel Novotel Sevilla cuenta entre sus servicios con restaurante y gimnasio. Dispone de un área de juegos ideal para viajar en familia. Las amplias habitaciones son perfectas también para parejas o para viajeros de negocios que, además, podrán usar sus cuatro luminosas salas de reunión. Tras una jornada de trabajo o turismo, podrás desconectar con una copa en el bar o disfrutar de la piscina de temporada.

    Rated 4,6 of 5
  • MALAGA, España

    Novotel Suites Malaga Centro

    Situado a 10 minutos a pie del centro, el Novotel Suites Málaga Centro es la base ideal para descubrir Málaga en tus vacaciones en familia o viajes de negocios. Tras descansar en sus cómodas y amplias suites insonorizadas, empieza el día en la sala de fitness y recarga energías con un desayuno continental. Si lo prefieres, aprovecha la zona de cocina de tu suite equipada con nevera, microondas y cafetera. El hotel admite mascotas y ofrece snacks las 24 horas y parking público de pago si vienes en coche.

    Rated 4,5 of 5

* Oferta sujeta a términos, condiciones y disponibilidad. Pueden alojarse dos niños de hasta 16 años de forma gratuita en la habitación de sus padres. Desayuno gratuito para niños de 16 años o menos acompañados de adultos que coman con ellos. En algunos casos especiales, la política infantil puede variar según el hotel. En dichas excepciones, los términos y condiciones específicos se muestran en la sección de política sobre el cuidado de niños haciendo clic en \ver nuestras condiciones de precios\" al realizar la reserva. Dependiendo del país, estos precios pueden mostrarse antes de los impuestos, con IVA incluido o incluidos todos los impuestos (IVA e impuesto turístico). Cuando los precios no se muestran con todos los impuestos incluidos, estos (IVA y/o impuesto turístico) se especificarán en los siguientes pasos del proceso de reserva. Los precios no están garantizados hasta que no se realiza la reserva.© 2023 Disney/Pixar.