Nuestra filosofía – Novotel – Hoteles de calidad para ocio y negocios

Saltar al contenido principal

Áreas comunes

Diseño y funcionalidad

Experiencias simples e intuitivas

Un Novotel nuevo

Novotel para el futuro

Cuatro diseños nuevos para Novotel

Estilo 1

Metro

¿La filosofía? Belleza y funcionalidad en palabras simples. Metro fusiona sofisticación y simplicidad aportando una sensación de amplitud y atemporalidad a las habitaciones, con espacios despejados y baños multifunción que se destacan por su luz natural.

 

Los Social Hubs adaptan sus funciones con facilidad a lo largo del día. Los escritorios y asientos de trabajo dan paso a un diseño modular para reunir a amigos, compañeros y familiares en grupos íntimos.

 

Los libros y las velas embellecen el espacio y añaden un toque de familiaridad y funcionalidad, para que los huéspedes se sientan como en casa.

Estilo 2

RF Studio

¿La filosofía? Comer, beber, divertirse, relajarse. Nuestro concepto de RF Studio fusiona sofisticación contemporánea con calma zen: habitaciones con áreas definidas de trabajo y descanso, además de baños de simpleza atemporal.

 

En los animados Social Hubs, los espacios fluyen entre sí en torno al bar, el alma del hotel. Desde allí, la biblioteca y el salón invitan a los huéspedes a trabajar, relajarse o socializar en zonas distendidas.

 

Los niños son bienvenidos por el día en las zonas para familias que, de noche, se convierten en espacios acogedores para tomar una copa con amigos.

Estilo 3

Sundukovy Sisters

¿La filosofía? Texturas táctiles en espacios intuitivos. Versatilidad es el lema del diseño de Sundukovy Sisters. Líneas modernas y elegantes se combinan con muros cálidos con texturas y elementos inesperados, como una silla colgante, para crear las habitaciones del futuro, con espacios flexibles configurados con muebles movibles.

 

Huéspedes y personas locales socializan en el resto del hotel, fusionando áreas que cambian de función durante el día. Follaje, maderas y materiales naturales aportan estilos a estas zonas en constante evolución con credenciales de sostenibilidad intachables.

Estilo 4

Hypothesis

¿La filosofía? Funcionalidad sostenible y conveniencia. Con un concepto a largo plazo, el proyecto de Hypothesis recomienda una modularidad máxima en las habitaciones, con un diseño flexible y adaptable para mantenimiento y mejoras futuras.

 

Gracias a un enfoque en el uso de cada espacio del hotel sin desaprovechar nada, este concepto introduce el elemento innovador Liv-In Corridor. Crear espacios de trabajo pequeños o rincones de fitness al final de los pasillos, reduce el espacio sobrante y añade puntos de encuentro para que amigos, familias y compañeros se reúnan para trabajar o entrenar.

Tu Novotel

Hoteles inspiradores

Estadías Únicas

  • 2.MAKE-TIME-N-PROGRAMME2

    Familia

    Vale la pena pasar tiempo con los seres queridos, por eso, vive cada momento y crea recuerdos en familia.

  • 1.WELLNESS

    Bienestar

    Tómate un tiempo para descansar y relajarte. Cuando estás bien contigo mismo, tu vida profesional y personal también mejoran.

  • 7.OUR-INSPIRATIONS3.jpg

    Negocios

    Combina ocio y negocios en una estadía perfecta y, tras el trabajo, disfruta con tu familia o amigos.