Suites – Novotel – Comodidad, conveniencia y espacio extra

Saltar al contenido principal

Espacio y comodidad

Novotel Suites

Otro concepto de estancia hotelera

¿Qué es Novotel Suites?

Nuestras Novotel Suites totalmente equipadas y dedicadas a su relajación marcan la diferencia, con todo el confort del hogar a mano. ¿Cenas a medianoche? ¡Oído cocina! La Gourmet Store está abierta 24 horas. ¿Sin tiempo para hacer ejercicio durante el día? Entrene en nuestros gimnasios a cualquier hora.

 

Novotel Suites: la solución flexible para estancias cortas o medias.

Confort de hogar

Ética de Novotel Suites

Flexibilidad y confort las 24 horas

Espacios privados

Nuestras Novotel Suites

En Novotel Suites, queremos que se sienta como en casa aun estando lejos. Hemos escuchado sus peticiones y diseñado nuestras suites, perfectas para visitas familiares o de negocios, cumpliendo sus deseos.

 

Diseño contemporáneo con más de 30 m² de espacio privado y flexible, ideal para hasta cuatro huéspedes. Colchones viscoelásticos y espacio suficiente para su ropa en el armario. Cafetera, frigorífico y microondas para ser autosuficiente.

 

¿Baños con duchas revitalizantes o bañeras para sumergirse? No es necesario que elija: le ofrecemos disfrutar de ambas. Usted elige cuándo, de día o de noche.

Restauración 24/7

Cocina de Novotel Suites

En Novotel Suites, usted es quien elige. Coma en su suite privada cuando su horario lo permita o disfrute de la buena mesa o con una copa en nuestros animados Social Hubs, espacios acogedores siempre abiertos para relajarse con compañeros, amigos y familias.

 

La cocina de Novotel Suites es sinónimo de salud y flexibilidad. Comience bien el día con un desayuno gourmet equilibrado y deguste nuestros sabrosos platos, perfectos para cualquier momento del día (y la noche) cuando desee.

 

Nuestras Gourmet Stores también están siempre abiertas, a cualquier hora, si necesita un tentempié o bebida sanos.

Diseñado para usted

Servicios de Novotel Suites

En Novotel Suites, todo está diseñado en torno a sus necesidades. Abrimos 24 horas al día, cada día, para ajustarnos a sus horarios, ya sea en sus horas de descanso como en momentos especiales con la familia y amigos.

 

Sabemos que el mundo empresarial actual funciona a contrarreloj, por eso, nuestros servicios flexibles le permiten trabajar cuando desee, navegando entre husos horarios o revisando sus emails cuando lo necesita.

 

Nuestros gimnasios también están abiertos a todas horas para que pueda entrenar cuando quiera. ¿Un masaje tras el trabajo? Lo tenemos. Todo lo que hacemos está personalizado para usted.

Ofertas de Novotel Suites

Aproveche su estancia al máximo en Novotel Suites con nuestra gama de ofertas y promociones especiales.

Siéntase como en casa

Localice Novotel Suites

Más de 30 propiedades en el mundo

  • BANGKOK, Tailandia

    Novotel Suites Bangkok Sukhumvit 39

    El cómodo Novotel Suites Sukhumvit 39 se encuentra en una zona tranquila de la bulliciosa Bangkok. La piscina al aire libre ofrece solárium y vistas a la ciudad. El gimnasio cuenta con un equipamiento moderno. Aparcamiento estrictamente vigilado las 24 ho ras por guardias de seguridad. WIFI gratuito en todo el hotel. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana y escritorio. El baño de la suite tiene bañera, bidé de estilo japonés y productos de tocador.

    Rated 3,9 of 5
  • HANOI, Vietnam

    Novotel Suites Hanoi

    El Novotel Suits Hanoi se encuentra en el distrito emergente de Cau Giay, en una ubicación privilegiada para que los huéspedes puedan explorar la ciudad histórica de Hanói. Nuestras 151 habitaciones están diseñadas para ofrecer el máximo confort independientemente de la duración de la estancia, con mobiliario ergonómico, una cocina totalmente equipada y baño privado moderno. Fusiona el legado cultural de Hanói con un diseño moderno para disfrutar al máximo de la ciudad dentro y fuera de la habitación.

    Rated 4,6 of 5
  • PARÍS, Francia

    Novotel Suites Paris Expo Porte de Versailles

    Hotel moderno con una decoración elegante: el Novotel Suites Paris Expo Porte de Versailles ofrece suites de 30 m² para fines de semana en pareja o en familia en la capital. Para que pueda aprovechar al máximo su estancia, nuestro hotel en París cuenta con gimnasio, conserje virtual y una Boutique Gourmande abierta las 24 horas con aperitivos.

    Rated 4,5 of 5
  • YOGYAKARTA, Indonesia

    Novotel Suites Yogyakarta Malioboro

    El Novotel Suites Yogyakarta Malioboro es conocido por su ubicación privilegiada en la calle Malioboro. Una zona agradable para pasear con muchas tiendas. Conexión directa con el único C. C. de Malioboro. Las 147 espaciosas habitaciones (desde 32 m² en la categoría más baja) con un concepto de lujo inteligente son perfectas para huéspedes en viaje de negocios y usuarios que viajan por placer. Conectado directamente con Malioboro Mall. Cerca de la estación de tren de Tugu y CC. CC. de la calle Malioboro.

    Rated 4,7 of 5
  • DUBAI, Emiratos Árabes Unidos

    Novotel Suites Dubai Mall of the Emirates

    El Novotel Suites Dubai Mall of the Emirates tiene elegantes suites, gimnasio abierto las 24 horas, piscina al aire libre, aparcamiento diario gratuito, restaurante y acceso ilimitado a las instalaciones del ibis Dubai Mall of the Emirates.

    Rated 4,6 of 5
  • MALAGA, España

    Novotel Suites Malaga Centro

    Situado a 10 minutos a pie del centro, el Novotel Suites Málaga Centro es la base ideal para descubrir Málaga en tus vacaciones en familia o viajes de negocios. Tras descansar en sus cómodas y amplias suites insonorizadas, empieza el día en la sala de fitness y recarga energías con un desayuno continental. Si lo prefieres, aprovecha la zona de cocina de tu suite equipada con nevera, microondas y cafetera. El hotel admite mascotas y ofrece snacks las 24 horas y parking público de pago si vienes en coche.

    Rated 4,5 of 5
  • DEN HAAG, Países Bajos

    Novotel Den Haag City Centre

    El hotel está en el casco antiguo, en el antiguo teatro del Passage. A poca distancia a pie de lugares populares. Perfecto para un día de compras frente a Het Binnenhof y a poca distancia a pie del Museo Kwartier con Mauritshuis y Escher en Het Paleis, entre otros, y lugares de interés de la realeza neerlandesa, como el Palacio Noordeinde. Disfrute del mar en la playa de Scheveningen, a 15 min en tranvía (parada enfrente del hotel) o bicicleta.

    Rated 4,4 of 5
  • NIZA, Francia

    Novotel Suites Nice Airport

    Le damos la bienvenida al Novotel Suites Nice Airport, donde la comodidad y la diversión redefinirán su experiencia en el hotel. Nuestras espaciosas suites con una zona de estar modular son ideales para viajes de negocios o vacaciones familiares. Aproveche nuestro moderno gimnasio, nuestra Boutique Gourmande y nuestra terraza en la piscina con unas vistas relajantes. Opte por esta ubicación estratégica con fácil acceso al paseo de los Ingleses y playas.

    Rated 4,7 of 5