La TARIFA ANTICIPADA es el precio (impuestos incluidos) que se muestra en el momento de la reserva y es válida para una habitación (con el número máximo de huéspedes permitido en la habitación).
La reserva debe realizarse por Internet a través del centro de atención telefónica o en contacto directo con el hotel.
La tarifa está sujeta a disponibilidad y restringida al número de habitaciones libres asignadas a la oferta durante la fecha de la estancia en el hotel que haya seleccionado el huésped.
El pago debe realizarse en su totalidad en el momento de la reserva. Los pagos no son reembolsables, ni siquiera en caso de cancelación.
La oferta también puede incluir desayuno en los hoteles participantes. Consulte los términos y condiciones de la tarifa del hotel correspondiente.
Los precios "a partir de", pueden variar según la marca o el hotel. Oferta sujeta a las condiciones de venta y a la disponibilidad de la tarifa en el hotel seleccionado. Consulte las condiciones de venta de la tarifa. Dependiendo del país, estos precios pueden no incluir impuestos; pueden incluir solamente IVA o todos los impuestos (IVA y impuestos de turismo). Cuando los precios no incluyen todos los impuestos, los impuestos pertinentes (IVA y / o impuesto de turismo) serán informados en las etapas siguientes del proceso de reserva. El precio está garantizado sólo en el momento de la reserva.