Novotel

Novotel Resorts

Descubra la magia de los hoteles Novotel Resorts

Or  night(s)

BUSCAR

Cada uno de los hoteles Novotel Resorts es un lugar único donde podrá disfrutar de unas vacaciones adaptadas a su ritmo y a su gusto con zonas de ocio, instalaciones deportivas y actividades propias del lugar de destino.

  • Manama, Bahréin

    Novotel Bahrain Al Dana Resort

    Saber más sobre este hotel

    A partir de

    Ubicado en unos jardines tropicales en la capital, Manama, a unos minutos de la zona diplomática y de negocios de Baréin y el palacio internacional de exposiciones de Baréin. El Novotel Bahrain Al Dana Resort & Hotel combina con ingenio negocios y placer.

    RESERVAR
  • Dinard, Francia

    Novotel Thalassa Dinard

    Saber más sobre este hotel

    A partir de

    Relájese en Thalassa Dinard mientras contempla la bahía de St Malo. Disfrute de la comodidad de su habitación con vistas al mar o al aparcamiento/jardín. Ya sea para un fin de semana o una semana, en pareja o con toda la familia, disfrute del sol rodeadode atenciones y amabilidad. Descubra el espectáculo de las mareas desde el Bar Albatros o el restaurante O Sens. Respire y disfrute.

    RESERVAR
  • Nusa Dua, Indonesia

    Novotel Bali Nusa Dua Hotel & Residences

    Saber más sobre este hotel

    A partir de

    Con una estratégica ubicación en el ITDC de Nusa Dua, el Novotel Bali Nusa Dua te invita a disfrutar de una magnífica estancia en una de sus 173 habitaciones con terraza o balcón y suites tipo apartamento con cocina, sala de estar y comedor. Nuestra piscina tipo laguna de 1500 m² rodeada por un jardín tropical y el club de playa donde contemplar el amanecer te proporcionarán una inolvidable experiencia. Integrado en MyResorts, nuestro hotel ofrece ventajas exclusivas para miembros Le Club AccorHotels.

    RESERVAR
  • Nyaung Shwe, Myanmar

    Novotel Inle Lake Myat Min

    Saber más sobre este hotel

    A partir de

    Relájese en el Novotel Inle Lake Myat Min. Elija una suite con vistas a los exuberantes jardines del complejo o una amplia villa sobre el agua. La piscina infinita le invita a disfrutar de las vistas desde el agua. La puesta del sol sobre el lago dejará un recuerdo para siempre en su memoria. El Novotel Inle Lake pertenece al programa MyResorts, que ofrece experiencias gratificantes para los socios de Accor. Para que la experiencia sea más inolvidable aún, elija uno de nuestros paquetes: MyKids o MyGlass.

    RESERVAR
  • Ha Long City, Vietnam

    Novotel Ha Long Bay

    Saber más sobre este hotel

    A partir de

    El hotel tiene 225 habitaciones que comprenden desde habitaciones Standard hasta suites de un dormitorio. Todas las habitaciones y suites están diseñadas para ofrecer una relajación y un confort máximos. El hotel tiene amplios ventanales y espejos de gran tamaño para ofrecer unas magníficas vistas panorámicas de la bahía de Ha Long y la espectacular playa de Bai Chay.

    RESERVAR
  • Phuket, Tailandia

    Novotel Phuket Resort

    Saber más sobre este hotel

    A partir de

    Escape a la increíble ubicación del hotel de 4 estrellas Novotel Phuket Resort. Relájese en la piscina de tres niveles o disfrute de un masaje tailandés mientras el club de los niños los mantiene entretenidos. Explore las tiendas y la noche cerca de Patong. Pruebe los locales de marico seguido de un atardecer en una terraza para terminar un día perfecto en Novotel.

    RESERVAR

Novotel Resorts

* Precio a partir de. Ofertas sujetas a condiciones y a disponibilidades. Véase las condiciones de venta de la tarifa.

,

Or  night(s)

BUSCAR

Or  night(s)

BUSCAR