Novotel

Ahorro por pago anticipado

Cuanto antes reserve, más ahorrará

Hasta un 20% de descuento *

Oferta válida desde el 1/01/19 hasta el 31/12/21

Estancias entre el 1/01/19 hasta el 31/12/21

Or  night(s)

BUSCAR

Esta oferta incluye
  • Hasta un 20% de descuento

Planificar con anticipación tiene sus ventajas, y mejores serán estas ventajas cuanto antes tenga todo listo.

Reserve su próxima estadía con Novotel con tres días de anticipación como mínimo y comience a ahorrar. Cuanto antes haga su reserva, mayor será el ahorro: hasta un 20% de descuento en su escapada perfectamente planificada. También podrá disfrutar un descuento mayor si prolonga su estadía. ¹

Particpating destinations

  • Montreal, Canadá

    Novotel Montreal Aeroport

    Saber más sobre este hotel

    El Novotel Montreal Airport está situado a 15 minutos del aeropuerto Pierre Elliott Trudeau de Dorval, en el Technopark. El restaurante y el bar están abiertos de 6 a 23 h con servicio de habitaciones durante la semana. Organice sus eventos de negocios en una de las siete salas de reuniones. Relájese en la piscina cubierta y el jacuzzi.

    RESERVAR
  • Montreal, Canadá

    Novotel Montreal Centre

    Saber más sobre este hotel

    Disfruta de una fantástica estancia a 2 min de las tiendas de Saint Catherine Street en el Novotel Montreal Centre. Este hotel de 4 estrellas ofrece unas modernas y cómodas habitaciones para viajes de placer o de negocios. Tras un recorrido por el casco antiguo de Montreal y sus museos, disfruta del agradable bar o de platos de cocina internacional en el restaurante. Nuestras 8 salas de reuniones garantizarán el éxito de tu evento. WIFI gratuito. Descubre la dinámica ciudad de Montreal con Novotel.

    RESERVAR
  • Ottawa, Canadá

    Novotel Ottawa City Centre

    Saber más sobre este hotel

    Novotel Ottawa City Centre es un moderno hotel 4 estrellas situado en pleno centro de Ottawa. Situado a sólo unos pasos del mercado Byward y el Canal Rideau, a un paseo a pie del Parlamento y enfrente del centro comercial Rideau, el principal destino de compras de la ciudad donde encontrará el único Nordstrom de Canadá. El Novotel Ottawa está situado enfrente del Shaw Centre (el centro de convenciones de Ottawa) y la Universidad de Ottawa está a corta distancia a pie del hotel.

    RESERVAR
  • Toronto, Canadá

    Novotel Toronto North York

    Saber más sobre este hotel

    Situado en el corazón de North York, junto a la calle Yonge Street y con acceso directo a la parada de metro North York Centre, este hotel está rodeado por una gran variedad de restaurantes y opciones de entretenimiento como el Centro de Artes Interpretat ivas de Toronto, el parque Downsview, Canada's Wonderland y mucho más. Disfruta en tu viaje de placer o negocios de WIFI gratuito, restaurante y bar, gimnasio, piscina cubierta de agua salada, sauna y aparcamiento subterráneo. Todo es mejor con Novotel.

    RESERVAR
  • Toronto, Canadá

    Novotel Toronto Vaughan

    Saber más sobre este hotel

    El Novotel Toronto Vaughan es un hotel de 3 estrellas orientado a las familias que proporciona el entorno idóneo para viajes de placer o de negocios. Situado junto al centro comercial Vaughan Mills, LEGOLAND Discovery Center y Canada's Wonderland. Nuestra s modernas habitaciones cuentan con acceso gratuito a Internet WIFI, aparcamiento, piscina cubierta de agua salada y gimnasio. Patio al aire libre en temporada. Restaurante y lounge Trio con amplios ventanales y un galardonado equipo de cocina.

    RESERVAR
  • Miami, EEUU

    Novotel Miami Brickell

    Saber más sobre este hotel

    Atton Brickell Miami de Novotel, ahora parte de Accor Hotels, es moderno y elegante y ofrece comodidad y vistas impresionantes. El hotel cuenta con 275 habitaciones distribuidas en las 12 plantas y 464 m² para reuniones y conferencias. Descubra el accesoconveniente a lo mejor del centro de Miami, desde los mejores negocios, compras excepcionales, una escena ecléctica de restaurantes y vida nocturna, arte de clase mundial, y más. Atton Brickell Miami, la elección perfecta para los viajeros inteligentes

    RESERVAR

Ahorro por pago anticipado

¹ El descuento, la duración de la estadía y el tiempo de anticipación para hacer la reserva varían según el hotel participante seleccionado.  No incluye impuestos. La oferta es válida hasta el 31 de diciembre de 2021.  El monto total de la estadía se paga por adelantado mediante tarjeta de crédito al realizar la reserva. El depósito total no es reembolsable aun cuando se modifique o cancele la reserva.

,

Or  night(s)

BUSCAR

Or  night(s)

BUSCAR