Un delicioso desayuno es el mejor premio cuando nos levantamos de la cama.
Nos tomamos la comida más importante del día tan en serio como usted.
See our destinations
No hay nada mejor que un buen desayuno. De una temporada a otra, las infinitas y sabrosas opciones son un excelente incentivo para levantarse de la cama. Las redes sociales ofrecen mucha inspiración para recetas, desde avena remojada hasta posibilidades repletas de proteínas, que harán que su paladar se deleite.
El fin de semana, el desayuno tiende a transformarse en brunch, lo cual permite despertarse más tarde y pasar una cantidad de tiempo importante en la mesa, y repitiendo los platos preferidos.
Si ya pasó por la experiencia de desayunar en un hotel Novotel, ¡sabrá cuán en serio nos lo tomamos! Encontrará una gran variedad de comida deliciosa, dulce o salada, para prepararse para el día que le espera. Por ejemplo, nuestros tazones de desayuno que incluyen una variedad de ingredientes saludables y se pueden combinar con un zumo o batido de frutas de temporada.
Desayunar tiene beneficios notables para la salud. Después de una buena noche de descanso, nuestros niveles de glucógeno (glucosa almacenada) son bajos, lo que afecta la función cerebral. Por lo tanto, el desayuno es una comida esencial que ayuda a reactivar el metabolismo para el día ajetreado que le espera.
Lo bueno es que cada uno puede crear su propio ritual de desayuno. A algunas personas les abruma tener que comer a primera hora y comienzan el día con té o café primero. A otras les gusta entrenar antes de concentrarse en su primera comida del día. Cualquiera sea su elección, para mantener los niveles de azúcar en la sangre lo más estables posible durante el día, Theresa Shank, nutricionista con sede en Filadelfia, sugiere comer dentro de las dos horas posteriores a despertarse.
El desayuno de Novotel siempre incluye opciones para todos los gustos. Puede limitarse a comer fruta fresca y café descafeinado antes de entrenar o disfrutar de platos de desayuno fríos y calientes, incluidas opciones vegetarianas. También hay una estación familiar exclusiva para los más pequeños, donde pueden elegir entre varios ingredientes para sus waffles o panqueques.
Otro motivo para que nos encante desayunar es que permite pasar tiempo de calidad con amigos, familiares o colegas. ¿Necesita hacer un plan de último momento antes de una excursión o un informe sobre la cena que compartió anoche con un cliente? ¡Hágalo en la mesa del desayuno!
Cuando se trata de la “comida más importante del día”, el ambiente y la decoración son tan importantes como las opciones de comida saludable y la buena compañía.
Este estilo informal-elegante contribuye a un ambiente relajado, una característica distintiva de Novotel que le ayuda a relajarse en cualquier momento del día. En algunos de nuestros hoteles puede disfrutar de una vista del paisaje urbano que le motivarán a querer vivir las aventuras que le esperan. En otros, podrá desayunar al aire libre y sentir el sol en la piel mientras disfruta de la comida.
Cubrir las necesidades de cada miembro de la familia o equipo profesional siempre será una de las principales prioridades de Novotel, y eso incluye la experiencia gastronómica.