Saltar al contenido principal

Descubre lo mejor del hotel Novotel con spa en Perú

Perú es un país fascinante, lleno de ciudades históricas, una rica gastronomía y una cultura vibrante, incluyendo joyas como Cusco. ¿Ahora imagina poder explorar todo esto y además relajarte en un spa en este maravilloso país? ¡Es el equilibrio ideal para el bienestar y la inmersión cultural! Ven a vivir esta experiencia inolvidable.

hotele con spa

Todos los hoteles Novotel

Mejor hotel con spa en Cusco

Hospedarse en un hotel con excelentes comodidades, comodidad y seguridad es el mínimo requisito para una buena experiencia en el viaje, pero cuando ese hotel ofrece un spa, el viaje se vuelve aún más completo y especial. 

En el Novotel Cusco, además de la encantadora arquitectura y decoración, encontrarás un increíble spa ideal para el autocuidado y la relajación. Los beneficios incluyen:

  • Estimula la circulación sanguínea

  • Mejora la calidad del sueño

  • Alivia dolores musculares

  • Reduce el estrés

Explora las bellezas de Cusco y, después, reserva un tiempo solo para recargar energías.

Relájate después de explorar Machu Picchu

Cusco es un destino fascinante, repleto de lugares para explorar, incluyendo Machu Picchu. Después de un día de aventuras y descubrimientos, vas al Novotel Cusco, donde ofrecen un maravilloso spa. Así, puedes relajarte con un buen masaje y recibir autocuidado con tratamientos corporales y faciales para volver con las energías renovadas en la tierra de los Incas.

Visita la Plaza de las Armas

La Plaza de las Armas está ubicada en el corazón de Cusco y es un punto imperdible para conocer la rica historia de la ciudad. Rodeada de montañas y edificios coloniales, la plaza cuenta con una combinación única de arquitectura y hermosos paisajes. Además, es el destino ideal para disfrutar de la gastronomía mientras observas la fusión entre el pasado y el presente.

 

A lo largo de los siglos, la Plaza de las Armas ha sido escenario de importantes eventos históricos que incluyen grandes decisiones políticas, celebraciones de bodas nobiliarias y el Solsticio de invierno (el día más corto del año). Actualmente, es perfecta para paseos y para absorber la cultura de Cusco.

Maravíllate con la Catedral de Cusco

En la Plaza de las Armas, encontrarás la imponente Catedral de Cusco, considerada una de las grandes catedrales del mundo. Su construcción comenzó en 1560, en el período colonial, y su exterior presenta un estilo renacentista, mientras que su interior combina estilos barroco y gótico. La catedral posee una gran riqueza en detalles, que van desde encantadores cuadros hasta sus pilastras ornamentadas, reflejando el legado histórico de Cusco.

Explora las ruinas de Sacsayhuamán

En Cusco, la influencia de la civilización inca se puede sentir, ya que fue en ese lugar donde su imperio floreció. A pesar de los siglos, las tradiciones incas se transmiten de generación en generación, como en la culinaria y la vestimenta. Conocida como la Capital del Imperio Inca, el destino alberga varios sitios arqueológicos, siendo Sacsayhuamán, con sus ruinas al aire libre, uno de los más impresionantes. Actualmente, además de ser un fascinante punto turístico, el lugar es sede de la tradicional fiesta de Inti Raymi.

Aventúrate en el Centro Histórico de Cusco

Cusco, conocida como la capital del Imperio Inca, es un destino que atrae a viajeros de todas las edades, ofreciendo una rica inmersión cultural, histórica y turística.

Repleta de sitios arqueológicos, la ciudad es una invitación a un viaje al pasado, permitiéndote explorar la curiosa ingeniería y arquitectura, consideradas avanzadas para la época, incluso después de siglos y terremotos. En 1983, Cusco fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aun en el centro histórico, es posible notar características del período colonial español.

Coricancha

Coricancha está ubicado en la Plaza Santo Domingo en Cusco, Perú, un importante templo en el Imperio Inca. El nombre del destino es una combinación de palabras que significaría algo como “lugar cerrado que contiene oro”. Durante siglos, el lugar sirvió como espacio para adorar al dios Inca, además de destacar por sus paredes que estaban cubiertas con una capa de oro. Una atracción imperdible para quienes aman la historia.

Relájate y revitalízate en el spa de Novotel en Cusco

Explorar Cusco es una experiencia inolvidable. La ciudad, repleta de sitios arqueológicos y sus famosos ceviches, es una verdadera invitación al descubrimiento. La capital del imperio Inca, Cusco ofrece una riqueza histórica y cultural que te dejará con ganas de regresar. Después de un día de aventuras, nada mejor que relajarse en el Novotel Cusco, un ambiente acogedor, con tratamientos corporales y faciales, ideal para renovar energías y estar preparado para tu próxima aventura.

PROGRAMA DE FIDELIDAD

Hazte miembro del programa de fidelización ALL y consigue un descuento en más de 3.000 hoteles desde tu primera reserva.